jueves, 11 de octubre de 2012

¿No queréis Memoria Histórica?. ¡Pues ahí va eso!

> Carta escrita por un superviviente del 36. Realmente impactante. Lean y juzguen sin prejuicios:


> Sr. Don Santiago Carrillo Solares
> Madrid.- 06/06/07
>
> Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy
> vecino de Aranjuez,
> tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del
> cementerio de Paracuellos
> de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA
> DEL AMANECER, de la
> calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde
> presencié los más
> horribles martirios y crímenes.
>
> También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la
> calle Pontones,
> en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo,
> mandabas realizar toda
> clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando.
> Yo soy Pionero,
> al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la
> correspondencia a las
> diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.
>
> *¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo? *
>
> ¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de
> la Miliciana
> SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG
> alias 'EL PANCHO', en
> la era de Fuencarral, kilómetro 5, el día 24 de agosto de
> 1.936 a las 7 de
> la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú,
> Santiago Carrillo,
> mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras
> preciosas que llevaba?
> ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago
> Carrillo, ordenaste que
> le cortaran el dedo?
>
> ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a
> la checa del
> Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984,
> conducido por el
> comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ
> alias 'EL VALIENTE' y
> el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano
> mandaste quemar los
> pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las
> Maravillas de la calle
> Bravo Murillo, y así lo hizo 'EL VALIENTE' con un
> cigarro puro? Esto sucedió
> el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.
>
>
> ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?
>
> Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos
> cometiste!¡Cuánta sangre tienes
> derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago
> Carrillo, *CRIMINAL.
> *
>
> Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama,
> alias 'EL
> ESTUDIANTE', que presenció los martirios y asesinatos
> que tú, Santiago
> Carrillo, mandaste que se realizaran en España.
>
> *¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA !!!!  *
>
> *A este asesino criminal *lo homenajean con todos los
> honores mientras el
> infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido
> 'los malos', en
> alusión a los miembros del Partido Popular.
> *A este asesino criminal *le cantan el Cumpleaños Felíz
> en vivo y en directo
> en el 'programa radiofónico' 'La Ventana'
> en la Cadena Ser.
> *A este asesino criminal *le aplaude toda la progresía
> Española de
> pleno:grupo PRISA, el 'gobierno', los comunistas,
> los nazis de ERC, PNV...,
> Maria Antonia Iglesias y demás fauna animalística.
> Y lo peor de todo: *este ASESINO CRIMINAL *no ha sido
> juzgado por sus
> crímenes y pasea libremente por la calle.
>
> *¿NO QUERÉIS MEMORIA HISTÓRICA? *
>
> *¡¡¡ PUES TOMAD MEMORIA HISTÓRICA !!! *
>
>
> *es necesario difundirlo para que todo el mundo se entere
> ¡¡¡¡¡ *

 


¡Pasa del Pendrive! Skydrive almacena hasta 5 GB online gratis

 

 


No te aburras más, engánchate a los Juegos de Messenger

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario